elastic FASHION business

 

Gestión integral para empresas del sector de la moda

La gestión de los procesos del sector textil (comercial, facturación, compras, producción, etc.) se complica en gran medida al aumentar los volúmenes de producción. En empresas de reducido tamaño estos factores pueden ser manejados de forma “manual” por el equipo de personas encargadas de la producción, pero al alcanzar ésta un nivel industrial, la complejidad del problema crece significativamente. En este punto es donde puede ayudar en gran medida disponer de un sistema de información especializado en procesos del sector textil como elastic FASHION business, que permite organizar los procesos y proporciona la información necesaria para que la empresa pueda tomar las mejores decisiones.

elastic FASHION business permite gestionar y controlar de forma global todos los procesos implicados en la gestión de una empresa textil: ventas, compras, producción, gestión comercial, almacén y facturación. Además de proporcionar un acceso universal y controlado a dichos procesos, con la posibilidad de implementar una gestión eficiente de los mismos para conseguir una reducción de costes y tiempo en la realización de las actividades empresariales.

Esta solución forma parte de SIMSS: un sistema de información dinámica en la nube que permite a las empresas del sector de la moda conectar y sincronizar elastic FASHION business con su catálogo de productos, al mismo tiempo que se proporcionan herramientas que hacen más eficiente la comunicación entre marcas, tiendas, agentes comerciales y clientes finales, maximizando las ventas de toda la cadena.

views

Características de elastic FASHION business


  • Ayuda a aumentar la productividad, la calidad y la rentabilidad de los procesos.
  • Acceso online, en cualquier idioma (multi-idioma) y con la máxima seguridad (control de acceso).
  • Facilita la labor a los operarios en el trabajo diario y a los directivos en la toma de decisiones.
  • Normalización del trabajo dentro del conjunto de plantas productivas.
  • Optimización de los procesos de producción y servicio de pedidos mediante el establecimiento de sistemas basados en reglas.
  • Almacenamiento centralizado de la información.
  • Generación de informes asociados a la información disponible.