elastic business CRM permite a las empresas poner en contacto sus estrategias empresariales con la fuerza de ventas, interna o externa, dotándola de aplicaciones multicanal, parametrizables, y que permiten optimizar su tiempo de trabajo y la satisfacción del cliente.
Optimizar el sistema de ventas de una empresa supone sacar el máximo partido a sus recursos, identificando las oportunidades de venta y gestionando las tareas que logren convertir un cliente potencial en una cuenta. Para ello, se debe manejar una base de contactos y cuentas con toda la información necesaria, e indicadores que permitan analizar dicha información y poder tomar las decisiones correspondientes.
elastic business CRM facilita la elaboración y seguimiento de campañas de marketing, al mismo tiempo que se controlan los recursos económicos empleados y su rentabilidad. Por otra parte, permite la segmentación de las cuentas y contactos con el fin de definir acciones similares dirigidas a grupos homogéneos, e incluir catálogos de productos que faciliten el proceso de identificación de necesidades por parte del cliente.
Esta solución se adapta a las distintas necesidades de cada empresa, modificando los flujos de tareas que se realizan durante los procesos de gestión comercial; además de ser interoperable con múltiples sistemas y aplicaciones externas, lo cual permite trabajar en movilidad, entre otras ventajas.