elastic business ERP permite gestionar una empresa de forma integral, cubriendo sus principales áreas: ventas, compras, almacén, producción, finanzas, calidad, trazabilidad y CRM. Estos módulos ayudan a las empresas a optimizar la planificación de sus recursos y automatizar muchos de sus procesos administrativos más habituales, mejorando su eficiencia y productividad.
Se trata de una solución ideal para empresas de tamaño medio, tanto si son de reciente creación como si ya tienen una posición consolidada; así como para aquellas que no tienen necesidades específicas de su sector, o como punto de partida para las que están buscando una solución escalable, cuya funcionalidad se pueda ir extendiendo a medida que lo hacen sus necesidades.
Su rápida puesta en marcha y su facilidad de uso hacen de elastic business ERP una solución especialmente pensada para sus usuarios, que les permitirá comenzar a sacar partido desde el primer día de todas las ventajas que aporta esta solución, reduciendo al máximo el necesario periodo de adaptación. Además, existe la posibilidad de ajustar a las necesidades concretas de cada empresa muchas de las funciones y múltiples herramientas incorporadas en esta solución.